Descargaspcpro > Blog > Software > Aiseesoft FoneEraser v1.1.18, Configuración de datos iPhone


Aiseesoft FoneEraser es una utilidad para borrar todo el contenido y la configuración del iPhone de forma permanente y completa, y ofrece tres niveles de diferentes opciones de eliminación y puede eliminar cualquier dato en iPhone / iPad / iPod para proteger su privacidad en Aiseesoft FoneEraser. Conecte varios dispositivos iOS, tiene la capacidad de eliminar todos los archivos y configuraciones en varios dispositivos al mismo tiempo para ahorrar tiempo.

FoneEraser puede borrar permanentemente el contenido y la configuración de tu iPhone. El contenido incluye contenido de texto (contactos, mensajes de texto/iMessages, historial de llamadas, calendario, notas, indicaciones y Safari) y medios (música, video, fotos, iBooks, podcasts, iTunes U, programas de televisión, videos musicales, tonos de llamada, audio). Libros, notas de voz, voz), Aplicaciones, documentos y configuraciones.

Las características y funciones de Aiseesoft FoneEraser

Proteja su privacidad limpiando a fondo el dispositivo iOS

  • FoneEraser es muy útil para limpiar todo en el iPhone de forma radical. Cuando desee volver a vender sus dispositivos iOS antiguos en eBay, eliminará el contenido de ellos o restaurará la configuración original. Sin embargo, los datos importantes que se pueden recuperar con alguna herramienta de recuperación. En este punto, FoneEraser puede borrar todo el contenido y la configuración de su iPhone y sobrescribir el espacio de almacenamiento de su teléfono para garantizar que sus archivos no se puedan recuperar.

Satisfaga sus necesidades individuales con tres niveles de eliminación selectiva

  • El software profesional le ofrece tres modos para eliminar datos del dispositivo iOS. Independientemente de si desea eliminar los documentos confidenciales de su trabajo o simplemente las descargas de archivos en su vida, puede elegir uno de los tres niveles para comenzar a eliminar.
  • Bajo: elimine datos rápidamente simplemente sobrescribiéndolos una vez, esto puede ayudarlo a ahorrar tiempo para múltiples archivos de datos.
  • Promedio: contexto de limpieza de iDevices sobrescribiendo dos veces, sin dejar rastros y nadie sabe que se eliminarán los datos de su dispositivo.
  • Nivel alto: obtenga los datos a fondo con datos sobrescritos tres veces, este es el más seguro y completo para que su dispositivo comience con una clasificación limpia.

Aiseesoft FoneEraser
Idioma: Multilenguaje | Peso: 44 MB | OS: Windows | Licencia: Si | Version: v1.1.18

Servidor Fecha de actualización  
MEGA 19-04-2023 Download
MEDIAFIRE 19-04-2023 Download
GDRIVE 19-04-2023 Download
www.descargaspcpro.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *