Auslogics BoostSpeed Premium v13.0.0.1 [Desatendido-Activado] Limpia y optimiza su pc

Auslogics BoostSpeed Premium v13.0.0.1 [Desatendido-Activado] Limpia y optimiza su pc

  • Ferd
  • 28 de noviembre de 2022
  • 0 comments

Auslogics BoostSpeed ​​es un software de soporte para acelerar una conexión a Internet para la computadora con Auslogics BoostSpeed. Las restricciones en su velocidad de Internet serán correctivas y limitadas al nivel más bajo para brindar una alta eficiencia en el trabajo, así como en su aprendizaje. Auslogics BoostSpeed ​​mejora la velocidad de navegación web para la computadora a través de la compresión de datos y la imagen a la capacidad gảm cuando participa en línea, con el mecanismo y cómo funciona para que los usuarios también sientan que la velocidad de Internet ha mejorado.

Auslogics BoostSpeed ​​(la versión anterior es Auslogics Internet Optimizer) tiene la capacidad de escanear todo el sistema para realizar la manipulación, limpia los archivos basura, desfragmenta los discos y repara los errores de registro. Auslogics BoostSpeed ​​es compatible con las herramientas de procesamiento con un componente integral del Registro de Windows, que incluye limpieza, desfragmentación y optimización. Cuando se resuelvan estos problemas con el Registro de Windows, todo su sistema se fortalecerá en términos de velocidad y rendimiento.

Auslogics BoostSpeed ​​proporciona la solución total que puede ayudarlo a acelerar su PC. El software reparará automáticamente los errores del disco duro, limpiará los archivos basura, optimizará el navegador… ayudará a que su computadora funcione siempre en el mejor estado.

Auslogics BoostSpeed Premium
Idioma: Multilenguaje | Peso: 38 MB | OS: Windows | Licencia: Si | Version: v13.0.0.1

Servidor Fecha de actualización  
MEGA 27-11-2022 Download
MEDIAFIRE 27-11-2022 Download
GDRIVE 27-11-2022 Download
www.descargaspcpro.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

x