Descargaspcpro > Blog > Software > FlashBoot Pro v3.2x, Crear disco de arranque


FlashBoot es compatible con la unidad flash USB y el disco duro USB. FlashBoot particiona, formatea el dispositivo de almacenamiento USB y luego instala automáticamente los archivos en el sistema operativo para ello. Sistemas operativos compatibles: Windows 8/7/Vista/XP, disco SysLinux basado en disco, GRUB4DOS, kernel de Linux, etc. Puede crear flash USB que puede arrancar con el sistema de archivos mínimo y luego ajustarlo según sus necesidades o cambiar de CD-ROM puede iniciar un disquete con funciones completas o un flash USB puede iniciar y mantener todas las funciones.

La unidad flash USB de arranque especialmente útil con netbooks como ASUS Eee PC no tiene unidad de CD/DVD integrada ni posibilidad de instalación. Por otro lado, comprar la unidad de DVD/CD para netbook no es una elección realmente acertada porque dejará de usarse tan pronto como se instale Windows, gracias al uso generalizado de archivos de imagen en DVD y la capacidad del disco duro moderno.

La unidad flash USB de arranque también es útil porque el dispositivo de arranque en el escritorio es “grande”, a diferencia del CD / DVD, no tiene una superficie razonable que pueda rayar, por lo que es más confiable (especialmente cuando se guardan datos de su copia de seguridad). Si el administrador del sistema en su lugar de trabajo restringe que la PC no tenga una unidad de CD / DVD, aún puede iniciar desde el disco flash USB. O si la PC de tu casa falla en la unidad de CD/DVD, también puedes hacerlo.

No es probable que los medios de comunicación lancen la mayoría de las claves. Las memorias USB pueden arrancar de forma muy útil: en comparación con los disquetes, tienen un tamaño, una velocidad y una fiabilidad mucho mayores que con los CD/DVD, son dispositivos de acceso aleatorio, por lo que puede hacer una copia de seguridad de sus datos. al mismo medio desde el que arrancó, sin necesidad de reformatear (revertir) todo el medio. Nuevamente, el costo por gigabyte para ellos continúa reduciéndose, a diferencia de los CD/DVD.

Hay una serie de consideraciones móviles también. Si la computadora portátil de su unidad de CD / DVD puede arrancar, no podrá trabajar con ella en mucho tiempo: se accede al dispositivo de arranque con bastante frecuencia y la energía de la batería obviamente no es suficiente para suministrar láser durante mucho tiempo.

FlashBoot Pro
Idioma: Multilenguaje | Peso: 52 MB | OS: Windows | Licencia: Incluido | Version: v3.2x | +Instrucciones

Servidor Fecha de actualización  
MEGA 12-03-2023 Download
MEDIAFIRE 12-03-2023 Download
GDRIVE 12-03-2023 Download
www.descargaspcpro.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *