Descargaspcpro > Blog > Software > Parted Magic v2023.05.21, Gestión de discos duros

Potentes herramientas para el hogar o la Oficina! – Parted Magic es una solución para gestionar el disco duro completo. PartedMagic dispone de las herramientas necesarias para completar el trabajo. Con La edición de las particiones, puede cambiar el tamaño, copiar y mover particiones. Usted puede aumentar o reducir el tamaño de su unidad C:. Crear un espacio para el nuevo sistema operativo. Intento de rescate de datos de particiones perdidas.

Un pack de herramienta muy poderosa que se ha actualizado es muy útil para trabajar con particiones de disco duro basado en el disco de arranque de Linux. Por favor, tenga en cuenta que puede realizar un gran número de toques en la partición del disco duro, también es compatible con trabajar con un gran número de sistema de archivos diferente.

Para dibujar todos los programas incluidos en este paquete es bastante difícil, hay tantos de ellos, pero algunos pueden ser notados. Tal vez lo más importante es GParted – es el responsable de modificar directamente la partición; por otra parte quiero mencionar las herramientas de partición de la imagen – con la ayuda de la que usted puede trabajar fácilmente con las imágenes de los discos vienen en diferentes formatos; me olvidé por completo de que TestDisk es una herramienta importante, ya que se puede utilizar para restaurar el disco de arranque, a veces puede ahorrar. Las utilidades de fdisk y sfdisk puede modificar la tabla de particiones y con la ayuda de un dosfstools pequeña utilidad, usted puede comprobar rápidamente la integridad de la partición FAT, y por supuesto, utilidades ntfspross merecen ser mencionados, se trabaja con la partición NTFS.

Parted Magic
Idioma: Multilenguaje | Peso: 2.29 GB | OS: Windows | Licencia: Incluido | Version: v2023.05.21 | +Instrucciones

Servidor Fecha de actualización  
MEGA 22-05-2023 Download
MEDIAFIRE 22-05-2023 Download
GDRIVE 22-05-2023 Download
www.descargaspcpro.net

CONTRASEÑA/PASWORD: www.descargaspcpro.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *