AIDA64 Business 6.70.6000 + Network Audit

AIDA64 Business 6.70.6000 + Network Audit

AIDA64 Business puede recopilar un arsenal muy detallado de hardware y software de clientes de Windows conectados a la red corporativa. Dado que admite el cambio de línea de comandos, la creación de inventario se puede automatizar por completo, mientras que los informes recopilados desde una PC se pueden guardar en formatos abiertos listos para su posterior procesamiento. , así como en bases de datos SQL. Los cambios entre instantáneas de prueba de red tomadas en diferentes momentos se pueden rastrear en el administrador de cambios incorporado. Puede notificar a los administradores de red en tiempo real cuando ocurren eventos inesperados y admite la gestión de equipos con funciones de control y supervisión remotas. AIDA64 Business es compatible con todas las versiones de Windows de 32 y 64 bits, incluidos Windows 10 y Windows Server 2016.

Con AIDA64, la información de hardware y software de una computadora en red se puede obtener a través de la automatización de la línea de comandos. Los informes recopilados son procesados ​​por AIDA64 Test Manager, que también puede generar estadísticas y diagramas de prueba de red para la distribución de hardware y software.

AIDA64 es capaz de detectar el hardware más preciso de su clase, brindando información detallada sobre el interior de la computadora sin tener que abrirla. El módulo de descubrimiento de hardware está respaldado por una base de datos de hardware completa que contiene más de 200.000 entradas. Además, AIDA64 proporciona más de 50 páginas de información sobre programas instalados, licencias de software, aplicaciones de seguridad e instalación de Windows. También está disponible una lista de procesos iniciados, servicios, archivos DLL, programas de inicio y páginas web visitadas.

AIDA64 puede mostrar datos importantes del sistema en múltiples dispositivos LCD/VFD conectados a la computadora. La última versión de AIDA64 admite más de 50 pantallas LCD y VFD, e introduce el monitoreo remoto inalámbrico de los valores de los sensores en teléfonos inteligentes y tabletas.

Características de AIDA64:

  • Recupera datos de discos duros internos y externos
  • Revisa la red
  • evaluación comparativa
  • Auditoría de software
  • Recupera fotos, videos, audio, documentos y más
  • Obtenga una vista previa de la información del archivo para recuperar exactamente lo que necesita
  • Guarde sus archivos eliminados o perdidos rápidamente con pasos sencillos.

AIDA64 Business + Network Audit
Idioma: Multilenguaje | Peso: 70 MB | OS: Windows | Licencia: Si | Version: v6.70.6000

Servidor Fecha de actualización  
MEGA 01-05-2022 Download
MEDIAFIRE 01-05-2022 Download
GDRIVE 01-05-2022 Download
www.descargaspcpro.net

CONTRASEÑA/PASWORD: www.descargaspcpro.net

One thought on “AIDA64 Business 6.70.6000 + Network Audit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.