Avira System Speedup Pro v6.19.11413, Optimizador del ordenador y limpieza del registro

Avira System Speedup Pro v6.19.11413, Optimizador del ordenador y limpieza del registro

  • Ferd
  • 24 de junio de 2022
  • 0 comments

Avira System Speedup es un proceso de optimización operativo potente, que penetra hasta donde no hay ningún usuario que lo esté utilizando, elimina de forma segura y cuidadosa los programas y archivos que no están en uso, optimiza Windows y devuelve el trabajo rápido, sin los errores que te mereces. Primero, Avira System Speedup Pro liberará gigabytes de espacio en su disco duro al eliminar los archivos obsoletos y duplicados. Luego, detenga el software, sin consumo activo de su memoria innecesariamente. Además, con solo un clic, la aceleración del sistema, la corrección de errores, la instalación rota y el registro de limpieza de su sistema. Para mayor seguridad, si pierde o elimina accidentalmente un archivo, System Speedup lo ayuda a recuperarlo.

Características de Avira System Speedup Pro

Mantenga su PC limpia y ordenada

Primero libere un gigabyte de capacidad del disco duro eliminando el archivo antiguo y los archivos duplicados. Entonces deje de usar el software no funciona sin memoria

Finalmente, deshazte de los programas molestos que solo interfieren con el trabajo. Esto permitirá crear un espacio de disco adicional promedio para: más de 9000 canciones, más de 35 000 fotos, más de 40 películas.

Olvidémonos de las incidencias y del sistema de suspensión

Ahórrese las costosas llamadas al PC del centro de reparación. Con solo un botón de clic, la aceleración de la aplicación, el sistema corregirá el error, restaurará la instalación rota y limpiará el registro.

Si pierde o elimina accidentalmente un archivo, System Speedup lo ayudará a restaurarlo.

Se necesita tiempo para descargar.

Una serie de herramientas de optimización le permite poner el sistema en estado operativo con la máxima velocidad.

Aumente el rendimiento de la batería y la duración de la batería.

Prepárate para navegar por Internet y jugar más rápido. Con un solo clic liberará memoria, desfragmentará discos, optimizará el proceso y ajustará los permisos del disco.

¿La batería se agota rápido cuando viajas? Suficiente como el modo de ahorro, la energía inteligente en el teléfono inteligente, System Speedup garantiza una larga vida útil de la batería de la PC.

Avira System Speedup Pro
Idioma: Multilenguaje | Peso: 30 MB | OS: Windows | Licencia: Incluido | Version: v6.19.11413 | +Instrucciones

Servidor Fecha de actualización  
MEGA 23-06-2022 Download
MEDIAFIRE 23-06-2022 Download
GDRIVE 23-06-2022 Download
www.descargaspcpro.net

CONTRASEÑA/PASWORD: www.descargaspcpro.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

x