CyberLink ColorDirector Ultra v11.0.2031.0, Crea Piezas de Arte Cinematográficas

CyberLink ColorDirector Ultra v11.0.2031.0, Crea Piezas de Arte Cinematográficas

CyberLink ColorDirector Ultra es una herramienta necesaria para crear historias impresionantes y evocar respuestas de los espectadores de sus videos. ColorDirector brinda a todos los creadores de video de todos los niveles de habilidad los medios para mejorar drásticamente sus proyectos mediante el uso de herramientas para controlar el color y la luz.

Características de CyberLink ColorDirector Ultra

Video HDR : aplique HDR a sus videos para agregar más rango dinámico que en sus escenas, resalte los detalles y resalte las mejores partes de su metraje.

Tono dividido : el tono dividido es una técnica de fotografía que ahora es una adición reciente (y muy efectiva) para la herramienta de edición de video.

  • Agregue color específico a las sombras y luces del video
  • Una excelente manera de evocar cierto sentimiento de su video, o incluso lograr efectos dramáticos.

La película predefinida disponible ColorDirector viene con una variedad de estilo de simulación de la famosa película prediseñada y preinstalada. También puede guardar cualquier ajuste manual que realice en un video como un ajuste preestablecido y usarlo nuevamente en proyectos en el futuro.


Seguimiento de movimiento y máscaras de selección (¡MEJORADO!): Los algoritmos, el seguimiento de movimiento y la ayuda inteligente para el seguimiento de objetos en cada cuadro se vuelven fáciles. La herramienta de selección precisa, ahora incluye Bezier Curve , lo que le permite seleccionar, aislar y rastrear muchos objetos a través de su material de archivo.

Salpicadura de color : agregue películas rápidamente y concéntrese en sus videos convirtiéndolos en blanco y negro mientras conserva la parte seleccionada del clip que tiene color. Una excelente manera de atraer espectadores y crear videos memorables.

Cambio de color : para cambiar por completo la interfaz de los objetos en tus videos con Color Shift. Deslizar la rueda de colores te permite reasignar los colores en tu video para darle una sensación completamente diferente.

Soporte de video de 360º (¡MEJORADO!) : Con ColorDirector, puede ingresar, previsualizar, editar y publicar videos de 360 ​​grados. Tecnología de punta funciona correctamente con video 360º para que tu edición se mantenga en todo el metraje tuyo.

CyberLink ColorDirector Ultra
Idioma: Multilenguaje | Peso: 188 MB | OS: Windows | Licencia: Incluido | Version: v11.0.2031.0 | +Instrucciones

Servidor Fecha de actualización  
MEGA 25-09-2022 Download
MEDIAFIRE 25-09-2022 Download
GDRIVE 25-09-2022 Download
www.descargaspcpro.net

CONTRASEÑA/PASWORD: www.descargaspcpro.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

x