Folder Guard v22.12, Proteja con contraseña y oculte carpetas-archivos

Folder Guard v22.12, Proteja con contraseña y oculte carpetas-archivos

Folder Guard Professional (La mayoría de los profesionales de software incluye la contraseña de la carpeta de equipo para ayudarle a controlar el acceso a los archivos, las carpetas y los recursos de Windows. Folder Guard para bloquear los archivos y carpetas de tu contraseña personal para impedir que otros usuarios de asomándose a sus registros. Incluso puede ocultar completamente la carpeta privada de su de casi todas las aplicaciones y carpetas que se oculta hasta que introduzca la contraseña válida. También puede proteger los archivos sensibles del sistema de la modificación o destrucción, deshabilitar el acceso a las unidades extraíbles, restringir el acceso al Panel de Control, y mucho más.

Las características de Folder Guard Professional

Folder Guard Pro puede ocultar sus carpetas personales de otros usuarios

  • Puede configurar la carpeta de guardia para ocultar la carpeta privada de usted (o los hacen aparecer vacío). La carpeta se oculta desde prácticamente cualquier programa, incluyendo el Explorador de Windows, los programas de Office, MS-DOS,…

Folder Guard Pro puede proteger con una contraseña y de restringir el acceso a la carpeta

  • archivo sin conocer la contraseña. Puede configurar la carpeta de guardia para permitir que sólo algunos usuarios para cambiar la configuración del equipo con el Panel de control, y al mismo tiempo negar que a otros usuarios.

Folder Guard Pro puede controlar el acceso a programas y archivos

  • Usted puede evitar que otros usuarios (incluso un administrador) el uso de las herramientas del sistema puede causar problemas para la configuración de Windows, al mismo tiempo, permitir dicho uso por sí mismo o a personas que conozcan la contraseña Maestra. También puede especificar el programa de copia de seguridad es fiable programa, lo que les permite copia de seguridad de sus archivos protegidos en su fondo que no requieren que se introduzca una contraseña cada vez.

Folder Guard Pro puede bloquear el acceso a USB, unidad de CD-ROM y otras unidades extraíbles y otros

  • Usted puede configurar la carpeta de la guardia para permitir o denegar el acceso a las unidades extraíbles, la restricción de la capacidad para ejecutar o instalar programas de forma ilegal en su ordenador.

Contenido de la actualización más reciente

Esta actualización proporciona una serie de mejoras y correcciones:

Un problema que tiene que ser superado en un número de casos, los usuarios no pueden cambiar la carpeta de instalación a proteger en su ordenador puede controlar la cuenta de usuario está deshabilitada.

Prioridad limpia el historial de la lista del Explorador de Windows ha sido mejorado.

Una serie de mejoras y otras correcciones de menor importancia se han hecho.

Folder Guard
Idioma: Multilenguaje | Peso: 9 MB | OS: Windows | Licencia: Si | Version: v22.12

Servidor Fecha de actualización  
MEGA 27-12-2022 Download
MEDIAFIRE 27-12-2022 Download
GDRIVE 27-12-2022 Download
www.descargaspcpro.net

CONTRASEÑA/PASWORD: www.descargaspcpro.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

x