FotoJet Designer v1.2.2, Software para crear banners

FotoJet Designer v1.2.2, Software para crear banners

FotoJet Designer es un diseño de software empresarial, diseño de marca, logotipo con efectos visuales fáciles sin perder costos. Si se trata del diseño de Banner, el logotipo más profesional es probablemente uno de los que probablemente mencionará a Adobe Photoshop, uno de los mejores programas en la actualidad. Pero el uso de Adobe Photoshop es muy difícil para la gente nueva. Por lo tanto, la elección de FotoJet Designer es la solución óptima para usted.

Con FotoJet Designer , puede diseñar absolutamente el logotipo, la pancarta, el póster, la portada del periódico, etc. de manera profesional y sencilla sin tener que consultar ninguno de los documentos. En el sitio, hay más de 900 diseños profesionales que se clasifican en diferentes tipos para que pueda elegir.

Para usar FotoJet Designer , simplemente haga clic para abrir cualquier categoría que desee. Luego seleccione una plantilla favorita para comenzar o use directamente la página en blanco. O el usuario puede hacer clic en la pestaña Imagen en la barra izquierda y luego seleccionar más fotos favoritas de la computadora, Facebook o en línea.

Software FotoJet Designer , puede mover, cambiar el tamaño y rotar cualquier imagen a voluntad arrastrando el mouse y usando la opción Propiedades para ajustar los atributos de la imagen fácilmente. Arrastre el limo de Opacidad y desayuno para ajustar las propiedades de desenfoque y exposición a la imagen. Haga clic en Opciones avanzadas para mostrar todos los ajustes. Arrastre cada limo para ajustar el brillo , el contraste , la saturación y el tono de la imagen a voluntad.

FotoJet Designer
Idioma: Multilenguaje | Peso: 260 MB | OS: Windows | Licencia: Incluido | Version: v1.2.2 | +Instrucciones

Servidor Fecha de actualización  
MEGA 14-12-2022 Download
MEDIAFIRE 14-12-2022 Download
GDRIVE 14-12-2022 Download
www.descargaspcpro.net

CONTRASEÑA/PASWORD: www.descargaspcpro.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

x