Descargaspcpro > Blog > Audio > MAGIX Samplitude Pro X8 Suite v19.1.3.23431, Producción musical para los profesionales

MAGIX Samplitude Pro X8 Suite es un software que ofrece el más alto nivel de calidad para grabar, mezclar y dominar la tarea, así como para la producción musical profesional. Con efectos profesionales, funciones de edición eficientes, así como una herramienta de sonido potente, la última versión continúa estableciendo nuevos estándares en el campo del audio profesional.

MAGIX Samplitude Pro X8 Suite quedó muy impresionado con las funciones adicionales, como manejar DDP. Grabe y edite y trabaje al nivel de sonido de alta calidad, incluso en el complejo de grabación . El sonido neutro absoluto y la gestión del retardo permiten una grabación de estudio óptima, profesional y extremadamente precisa.

Las opciones se abren a la creación de partituras, funciones avanzadas para editar MIDI y muchos instrumentos virtuales. Hay inspiración en cada detalle de alta calidad. Además, los usuarios pueden grabar proyectos complejos y realizar la clasificación con visualización mixta, flexibilidad de enrutamiento y automatización perfecta. Los efectos de inicio de alta calidad brindan un soporte óptimo para la mezcla y masterización.

Aspectos destacados de MAGIX Samplitude Pro X8 Suite

  • Calidad de sonido más alta para puntuar la tarea ¡NUEVO estudio! Automatización de carriles para tener una optimización general del seguimiento de datos automatizado.
  • ¡NUEVO! Soporte de navegador nuevo para buscar rápidamente los efectos y herramientas.
  • ¡NUEVO! Mejore el rendimiento: Samplitude ahora admite CPUS con hasta 32 núcleos.
  • ¡NUEVO! Se mejora la funcionalidad de edición MIDI y MIDI.

Samplitude Pro X8 ofrece el más alto nivel de calidad para grabar, mezclar y masterizar la tarea, así como para la producción musical. La nueva versión contiene una gama de instrumentos y efectos virtuales, masterización y restauración de alta calidad, así como el tipo de proceso nuevo trabajo, hecho. El software cuenta con importantes mejoras para funciones como la corrección automática del parámetro de efectos y la edición MIDI. Se ha rediseñado todo el funcionamiento del tapón para que el proceso funcione de forma más eficiente. Además, se ha optimizado el rendimiento y el funcionamiento multinúcleo, con Samplitude que ahora ofrece soporte para CPU con 32 núcleos.

MAGIX Samplitude Pro X8 Suite
Idioma: Multilenguaje | Peso: 729 MB | OS: Windows | Licencia: Incluido | Version: v19.1.3.23431

Servidor Fecha de actualización  
MEGA 19-03-2024 Download
MEDIAFIRE 19-03-2024 Download
GDRIVE 19-03-2024 Download
www.descargaspcpro.net

CONTRASEÑA/PASWORD: www.descargaspcpro.net


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *