Turbo Studio v22.12.8, Herramienta de creación potente y fácil de usar para crear entornos virtuales

Turbo Studio v22.12.8, Herramienta de creación potente y fácil de usar para crear entornos virtuales

Turbo Studio (anteriormente Spoon Studio): con esta aplicación, puede combinar los archivos necesarios para que la aplicación se ejecute en el paquete, lista para usar sin necesidad de implementarla. Esta aplicación le permite crear un programa para contener y ejecutar virtual en un entorno virtual sin la necesidad de instalar y realizar cambios en el registro y el sistema. Debido a que los controladores de actualización y el sistema se desarrollan constantemente para reducir la probabilidad de que se produzcan errores, es posible que la aplicación deba ser root en el sistema y su registro para que puedan seguir el ritmo. Sin embargo, con la ayuda de instalaciones como Spoon Virtual Application Studio, puede combinar los archivos necesarios para que la aplicación se ejecute en un paquete listo para usar sin necesidad de implementar.

En caso de que no desee perder demasiado tiempo configurando los archivos necesarios para empaquetar el contenido, puede ejecutar una guía con varias opciones disponibles. El asistente le permite crear rápidamente una aplicación virtual a partir de los medios provistos o descargarla, escanear la aplicación en la computadora a su escritorio y seleccionar la aplicación para manejar la aplicación del martes mediante el uso de instantáneas, así como también configurar el procedimiento de instalación.

Además, puede profundizar en la riqueza de las funciones a las que la ventana principal le permite acceder. Un panel lateral le permite navegar a través de las áreas principales, como los archivos del sistema, la configuración del registro, los componentes, la configuración y la caducidad. Dependiendo de la categoría seleccionada, el espacio de trabajo de usted para proporcionar múltiples configuraciones para uso profesional.
Puede insertar nuevos archivos que crea que deben incluirse en el paquete. Además, el aislamiento se puede configurar como completo o fusionado, con la capacidad de ocultar componentes, hacerlos de solo lectura o desactivar la sincronización.

Cambiar a la pestaña de suscripciones le permite agregar claves y valores o modificar componentes existentes a la aplicación que desea manejar sin necesidad de cambiar el servidor de registro. Todas las configuraciones y archivos se pueden empaquetar fácilmente en el conjunto de paquetes Implementación básica MSI la instalación de su personalizado, así como los archivos de enlace y accesos directos en la computadora de destino.

Turbo Studio
Idioma: Multilenguaje | Peso: 88 MB | OS: Windows | Licencia: Incluido | Version: v22.12.8 | +Instrucciones

Servidor Fecha de actualización  
MEGA 14-12-2022 Download
MEDIAFIRE 14-12-2022 Download
GDRIVE 14-12-2022 Download
www.descargaspcpro.net

CONTRASEÑA/PASWORD: www.descargaspcpro.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

x