Descargaspcpro > Blog > Adobe > Adobe Firefly AI (Support for Adobe Photoshop) 2023 v24.6


Adobe Firefly es una familia de modelos genéricos de IA creados por Adobe para su suite Creative Cloud. La visión de Firefly es ayudar a las personas a expandir su creatividad natural. Como modelo integrado en los productos de Adobe, Firefly proporcionará herramientas de IA generativa específicamente para necesidades creativas, casos de uso y flujos de trabajo.

Firefly ha recibido formación sobre conjuntos de datos de imágenes de Adobe Stock, obras con licencia abierta y material de dominio público caducado. Adobe garantiza que las imágenes creadas son seguras para uso comercial y no infringen los derechos de propiedad intelectual de otros ni las marcas registradas.

Actualmente, la IA de Firefly se enfoca en animar imágenes y texto, y uno de los principales USP es modificar y crear imágenes con reconocimiento de contenido directamente en Photoshop. Firefly admite una función llamada Relleno generativo que le permite cambiar la imagen original (agregar y eliminar objetos, cambiar el clima, la forma del objeto, etc.) teniendo en cuenta la perspectiva, la iluminación y el estilo.

Características de Adobe Firefly

  • Opciones creativas rápidas e ilimitadas: piense cuántas horas ahorraría si pudiera agregar lo que tiene en mente a su diseño de inmediato. Firefly se está preparando para incluir visualización sensible al contexto para que pueda probar y perfeccionar fácilmente cualquier idea.
  • Bloques de creación creativos instantáneos: imagina crear vectores, pinceles y texturas personalizados con solo unas pocas palabras o incluso un boceto. Planeamos integrar esta función en Firefly, además de la capacidad de editar el contenido que crea con las herramientas que ya conoce y ama.
  • Excelente edición de video, simplificada: cambie el estado de ánimo, la atmósfera o incluso el clima. Estamos explorando el potencial de la edición de video basada en texto con Firefly para que pueda describir el aspecto que desea y cambiar instantáneamente los colores y la configuración para que coincidan.
  • Cree algo especial para todos: prepárese para crear carteles, pancartas, publicaciones en redes sociales y más únicos con indicaciones de texto simples. Con Firefly, el plan era hacer esto y más, como cargar un tablero de imágenes temático para crear contenido completamente original y personalizable.
  • 3D hacia el futuro: la capacidad de Firefly para crear trabajos asombrosos con 3D, como convertir diseños 3D simples en imágenes realistas, creando rápidamente nuevos estilos y variaciones de objetos 3D.

Adobe Firefly AI (Support for Adobe Photoshop) 2023
Idioma: Multilenguaje | Peso: 45 MB | OS: Windows | Licencia: No requiere | Version: 2023 v24.6 | +Instrucciones

Servidor Fecha de actualización  
MEGA 22-06-2023 Download
MEDIAFIRE 22-06-2023 Download
GDRIVE 22-06-2023 Download
www.descargaspcpro.net

13 thoughts on “Adobe Firefly AI (Support for Adobe Photoshop) 2023 v24.6

    1. He probado con la última versión y pasa exactamente lo mismo, dice que no está disponible, puedes explicar como lo has conseguido? he instalado de distintos sitios y siempre me encuestro con el mismo problema

  1. Hola! la función de ampliar la imagen es muy buena por lo que vi en Youtube, que otros programas o aplicaciones web hay para hacer eso? no se bien como se llama, ampliación de imagen generativa o algo así

  2. Nunca van a funcionar porque para ello necesitan conexión constante con los servidores de Adobe y creo que la versión pre-activada tiene bloqueada dicha conexión, si no es así y alguien sabe como hacerlo funcionar que lo diga, he probado también con la última versión colgada en esta web con la esperando de tenerlo implantado, pero tampoco lo lleva, lo que he encontrado es la versión 27 beta para instalarla sobre ella, pero al igual que con esta dice que no está disponible

  3. Lo instale pero me daño el photoshop que tenia instalado (v2023 descargado de esta pagina) no se como hacerlo funcionar, si nos pudieras facilitar instrucciones para hacerlo funcionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *