Descargaspcpro > Blog > Adobe > Adobe Photoshop 2024 v25.5.0.375 Pre-Activado + Neural Filters, Diseño gráfico

Adobe Photoshop CC 2024 es un software para diseño gráfico, creación y mejora de imágenes, ilustraciones y obras de arte en 3D. Además, Adobe Photoshop 2024 admite el diseño de aplicaciones web y móviles, edición de vídeo, simulación de pintura de la vida real y más.

En lo que respecta a Adobe Photoshop, se confirma que es el software de gráficos número uno en la actualidad. Millones de diseñadores, fotógrafos y artistas de todo el mundo utilizan Photoshop para hacer posible lo imposible. Desde carteles hasta empaques, desde pancartas básicas hasta hermosos sitios web, desde logotipos inolvidables hasta íconos llamativos, Photoshop mantiene el mundo creativo en movimiento. Con herramientas intuitivas y plantillas fáciles de usar, incluso los principiantes pueden hacer algo grandioso.

Funciones de Adobe Photoshop

  • Adobe Photoshop CC utiliza la función de arrastrar y soltar, puede cambiar el orden de los elementos, crear carpetas
  • Con la nueva tecnología de fuentes de Adobe, Apple, Google y Microsoft, puede crear variaciones de cada fuente compatible con diferente grosor, altura, inclinación y atributos. >
  • Herramienta Pluma de curvatura: cree contornos de forma más rápida, intuitiva y precisa.
  • Aumento de la productividad: ahora debería notar una mejora significativa en la velocidad
  • Soporte integrado para Microsoft Dial
  • Photoshop admite el formato de archivo de imagen de alta eficiencia (HEIF)
  • Un algoritmo mejorado y un mayor rendimiento permiten resultados más precisos y realistas
  • Dibuja perfectamente simétrico con un nuevo modo que te permite definir con precisión la posición de edición.
  • Ajusta, recorta, elimina objetos, edita y retoca imágenes antiguas.
  • Variedad de colores, efectos y mucho más.

Nuevas funciones en Adobe Photoshop 2024:

  • Filtros neuronales: explore una amplia gama de ideas creativas con los nuevos filtros que ofrece Adobe Sensei. Colorea tus viejas fotografías en blanco y negro, cambia las expresiones faciales o modifica drásticamente tus retratos.
  • Reemplazo de cielo: selecciona y reemplaza rápidamente el cielo en la imagen, ajustando automáticamente el color de la escena para que coincida con el nuevo cielo. Obtenga el ambiente que desea en sus fotografías incluso cuando las condiciones de captura no sean perfectas
  • Con el nuevo panel Descubrimiento en la aplicación, puede buscar y descubrir nuevas herramientas de Photoshop, tutoriales prácticos, artículos y acciones rápidas que lo ayudarán a actualizar y desempeñarse. Nuevos desafíos en Photoshop.
  • Documentos avanzados en la nube: acceda a versiones previamente guardadas de documentos en la nube directamente en Photoshop. Ahora es más fácil que nunca obtener una vista previa, resaltar y volver a versiones anteriores de su documento creativo.
  • Vista previa de la plantilla: visualice cómo su diseño cobrará vida como plantilla. Ahora puede visualizar y crear rápidamente patrones repetidos sin interrupciones en tiempo real con Sample Preview.

Adobe Photoshop 2024 Pre-Activado + Neural Filters
Idioma: Multilenguaje | Peso: 4.55 GB | OS: Windows | Licencia: Incluido | Version: v25.5.0.375 | +Instrucciones

Servidor Fecha de actualización  
MEGA 22-02-2024 Download
MEDIAFIRE 22-02-2024 Download
GDRIVE 22-02-2024 Download
www.descargaspcpro.net

CONTRASEÑA/PASWORD: www.descargaspcpro.net

56 thoughts on “Adobe Photoshop 2024 v25.5.0.375 Pre-Activado + Neural Filters, Diseño gráfico

    1. Archivo desconocido o dañado o Error al descomprimir archivos aun cuando la contraseña es la correcta?
      Este problema ocurre frecuentemente cuando se intenta descomprimir un archivo con una versión antigua de WinRAR, te recomendamos que descargues la ultima versión de WinRAR.

  1. Buen día de un día para otro me sale un error al intentar usar el relleno generativo con AI:
    You no longer have access due to a violation if our terms of use

    Ya reinstalé el programa y sigue con el mismo problema, alguna sugerencia?

    1. hola, lo instale y me funciono todo perfecto, al dia sigiente me salio este error al intentar usar el relleno generativo

      You no longer have access due to a violation if our terms of use

      Ya no tienes acceso debido a una violación si nuestros términos de uso
      creo que los manes de adove nos cortaron el chorro,,,,,

  2. hola, hay que tener internet activo durante la instalación de todo? sigue sin funcionar el relleno generativo, sabéis cual es la causa o que estamos haciendo mal? muchas gracias por vuestro trabajo

    1. Relleno Generativo hace uso de la nube de Adobe y, este, hace reconocimiento de la licencia para poder usarlo. Como este programa se fixea, adobe lo detecta y no deja usarlo. Hay que esperar que saquen algún nuevo fíx, o algún método para saltarse esa detección por parte de Adobe y que tenga acceso.

      No sirve instalar desde cero, ni desinstalar todo por completo y volver a instalar porque el problema está con la forma de detectar Adobe la licencia y como eso está implementado hace ya unos cuantos días, aun usando la versión Beta seguirá pasando.

    1. Firefly es el Relleno generativo, y como puedes ver en los comentarios solo funcionará si tienes una suscripción original de Adobe o si utilizas Photoshop como prueba de 7 días donde si quieres seguir usándolo deberás crearte una nueva cuenta cada vez para seguir usándolo durante otros 7 días de prueba. Es necesario estar conectado a internet y logueado con una cuenta Adobe.

      El relleno generativo está desde la versión 25 Beta y esta que ha compartido el compañero ya es la 25 oficial por lo que también lo trae.

      Esperemos que pronto saquen algo nuevo para poder usarlo sin suscripción, y sin tener que estar creando cuentas a dosier.

  3. no se que pasara pero lo instale y tuve problemas, uno la herramienta quitar me sale un mensaje que se estan descargando los complementos y al final sale que no se pueden descargar, dos instale los filtros y no me salen instalados y tres cuando trate de usar el relleno degenerativo me sale que estos bloqueado por incumplir las normativas de adobe asi que ya no puedo usar la IA como la usaba en la version 2023 y eso que tampoco la 2023 me deja siempre me sale que estoy bloqueado

    1. Yo creo que es mejor actualizar porque aunque no se tenga el relleno generativo en absolutamente ninguna versión (de momento), si que se tendrán todas las nuevas funciones que trae la v.25.
      A una versión anterior se puede cambiar en cualquier momento que se quiera, e incluso se pueden usar ambas versiones ya que se instalan en diferentes carpetas (Photoshop 2023 y Photoshop 2024).

  4. instalado y funcionando, con excepción del Relleno Generativo que se muestra desactivado,
    lastima, pero a usarlo mientras esperar salga algun FIX para activar ese Relleno

        1. Qué tiene que ver que el relleno no funcione para poder utilizar todo lo demás? Los Neurals FIlters si puedes usarlos perfectamente junto a las novedades y arreglos que trae la versión.

  5. HOLA, si bien no cumplo con los 1ros 3 requisitos del programa actual, al querer usarlo sea que le de click en algo o no se me cierra el programa alguna solución porfavor

  6. Hola! Una pregunta, los Neural Filters ya vienen pre-activados en el programa? Es decir, desde que lo instalo los puedo usar sin necesidad de iniciar sesión con cuenta de Adobe en el programa? 🙂

        1. Aun no funciona en ninguna. Hasta que no sepan como saltarse la nube de Adobe, o crear alguna nube virtual de alguna forma que simule la origina no funcionará. Esto creo que va a ir para largo.

  7. Photoshop me a dejado de funcionar y sale un mensaje que dice ” se ha desactivado la aplicacion de adobe sin licencia ” y a los pocos segundos se cierra, sabeis el motivo y si tiene solucion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *