EZ CD Audio Converter Ultimate v10.2.1.1, CD Ripper, convertidor de audio, editor de metadatos y grabadora de discos

EZ CD Audio Converter Ultimate v10.2.1.1, CD Ripper, convertidor de audio, editor de metadatos y grabadora de discos

EZ CD Audio Converter es una aplicación de software avanzada con el propósito de ayudarlo a extraer pistas de audio de CDS, convertir archivos a diferentes formatos y grabarlos en un disco. Al utilizar funciones para separar el audio del disco, también se edita el tipo de metadatos y se especifica el nombre del archivo que se va a separar.

EZ CD Audio Converter Ultimate tiene la capacidad de convertir entre múltiples formatos de audio con alta calidad de salida garantizada, formatos de entrada compatibles, incluidos 3GA, 3GP, AAC, AIF, AIFF, APE, CUE, M3U, FLAC, M4A, M4B, MP1, MP2 , MP3, MP4, OGG, OPUS, WAV, WMA, WMV, WV, MPC, AVI, MOV, MKV… también hay soporte para un manual de ayuda online por si quieres conocer los detalles de cada parámetro para uso profesional.

EZ CD Audio Converter puede detectar automáticamente un CD insertado en la bandeja y cargar su contenido en el panel principal. EZ CD Audio Converter también ayuda a los usuarios a crear muchos tipos de discos de grabación, como CD de audio, CD de MP3, CD de WMA y CD de datos.

EZ CD Audio Converter brinda acceso rápido a archivos y carpetas almacenados en su computadora, y le permite agregar archivos al espacio de trabajo mediante el uso de la función de arrastrar y soltar. El Convertidor de formato de archivo de audio del programa ayuda al usuario a cambiar fácilmente entre múltiples formatos de audio.

Características básicas de EZ CD Audio Converter

– Aumentar la calidad y cambiar la cola de CD:

EZ CD Audio Converter convierte muchos formatos con alta calidad como AAC, AIF, APE, FLAC, M4A, M4B, MP3, MP4, OGG, OPUS, WAV, WMA, WV, MPC.

– Crear copia de CD:

EZ CD Audio Converter cuenta con Audio CD Ripper integrado que permite separar el audio del CD y convertirlo a los formatos de audio que otras opciones de usuario.

– Cortar el audio en varios archivos:

EZ CD Audio Converter le permite dividir el audio del archivo que es más grande en archivos más pequeños y cifrarlos.

EZ CD Audio Converter Ultimate
Idioma: Multilenguaje | Peso: 41 MB | OS: Windows | Licencia: Incluido | Version: v10.2.1.1 | +Instrucciones

Servidor Fecha de actualización  
MEGA 16-10-2022 Download
MEDIAFIRE 16-10-2022 Download
GDRIVE 16-10-2022 Download
www.descargaspcpro.net

CONTRASEÑA/PASWORD: www.descargaspcpro.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

x