Glary Registry Repair v5.0.1.132, Escanea, limpia y repara problemas de registro

Glary Registry Repair v5.0.1.132, Escanea, limpia y repara problemas de registro

Glary Registry Repair es el software que limpia y repara los problemas de registro de forma segura, profesional y eficaz. Glary Registry Repair escanea de forma rápida, exhaustiva y segura. Glarysoft Registry Repair analiza más de una docena de áreas diferentes en su registro y puede identificar hasta 18 tipos de errores. También es posible escanear minuciosamente el registro de Windows para encontrar errores, entradas no válidas, optimizar el Regedit, etc.

Glarysoft Registry Repair crea automáticamente una copia de seguridad cada vez que repara el registro y también le permite agregar la caja fuerte del libro de bloqueo a la lista blanca, para que pueda usarla para restaurar el registro sobre el estado actual en caso de que encuentre alguna falla en el sistema. Con un motor de escaneo rápido, exhaustivo y seguro, el programa escaneará el Registro de Windows rápidamente con un análisis completo; un escaneo rápido tarda solo un poco de tiempo en finalizar.

Glarysoft Registry Repair utiliza un algoritmo de detección de alto rendimiento para identificar rápidamente referencias faltantes o no válidas en el registro de Windows. Estos problemas pueden ocurrir por muchas razones, incluido quedarse atrás después de la instalación o eliminación del software no exactamente, debido a que falta un controlador de hardware o está roto.

La función Reparación del Registro

  • Las herramientas inteligentes encontraron que las suscripciones no son válidas
  • Velocidad de escaneo con resultados detallados
  • Se realizará una copia de seguridad de cualquier cambio en el registro.
  • Mejorar el rendimiento y la estabilidad del sistema.
  • Herramienta de escaneo rápida, exhaustiva y segura.

Puede restaurar cualquier cambio haciendo clic en “Restaurar reparación anterior”. Para mayor seguridad, Registry Cleaner utiliza una ‘lista de ignorados’ que contiene entradas que, cuando se encuentren durante el análisis, se ignorarán.

Glary Registry Repair
Idioma: Multilenguaje | Peso: 6 MB | OS: Windows | Licencia: Incluido | Version: v5.0.1.132 | +Instrucciones

Servidor Fecha de actualización  
MEGA 28-08-2023 Download
MEDIAFIRE 28-08-2023 Download
GDRIVE 28-08-2023 Download
www.descargaspcpro.net

CONTRASEÑA/PASWORD: www.descargaspcpro.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

x