Maxon CINEMA 4D Studio R26.014, Diseñado para crear gráficos en 3D

Maxon CINEMA 4D Studio R26.014, Diseñado para crear gráficos en 3D

Maxon CINEMA 4D Studio es un software para crear gráficos 3D avanzados que permite al usuario insertar efectos vívidos en la secuencia. Esta aplicación es una representación 3D, con muchas imágenes cambiantes, patrones vívidos, técnicas, construcción y muchas características útiles integradas.

Maxon CINEMA 4D Studio incluye todas las características de CINema 4D Prime, Visualize and Broadcast, CINema 4D Studio. CINEMA 4D ofrece muchas características únicas que lo ayudan a controlar por completo la atmósfera de los modelos y objetos en un diseño que usted crea.

El personaje de la herramienta de CINema 4D Studio ayuda a crear fácilmente el personaje de la plataforma y mejorar el personaje de dibujos animados. El motor de física simplifica la colisión y las interacciones complejas entre objetos. La red le permite aprovechar todas las computadoras en su red para ayudar a mostrar su animación más rápido.

Cinema 4D Release 20 marca un gran salto en tecnología, presenta el nuevo marco gigante que trae un tremendo poder en las manos de su creación. Las posibilidades son infinitas, posibilidades creativas de ser liberado. El efecto complejo creado a través del botón puede envolverse en forma de activos y distribuirse en forma de material simple, con solo el parámetro requerido. El material basado en la liberación de botones en el año 20 tiene la capacidad de cambiar la forma en que trabaja, ya sea que cree directamente el gran sombreador a través de botones o simplemente lo ejecute.

Características de Maxon CINEMA 4D Studio

  • CINema 4D Studio puede importar y exportar muchos formatos de archivo. Las herramientas de modelado te permiten trabajar con el parámetro de los objetos o la superficie del polígono, el striping y todo tipo de distorsiones y transformaciones. Los modelos no lineales de CINema 4D le permiten modificar los parámetros del objeto en cualquier momento y de forma muy ligera y rápida.
  • CINema 4D ofrece todas las opciones estándar y mejoradas para crear la superficie perfecta para sus modelos. Los materiales tienen 14 canales diferentes e incluso puede personalizar los canales para necesidades específicas (por ejemplo, motores de juegos). Use imágenes o películas como texturas o sombreadores avanzados como Scattering Subsurface o Backlight.
  • El mercado revolucionará las características de MoGraph, facilitando la creación de efectos complejos combinando la sala proyectada. Nunca volverás a usar Cinema 4D de la misma manera.
  • Pero CINema 4D Studio ofrece mucho más que eso: las herramientas, la animación de personajes, la dinámica avanzada de cuerpo rígido y la simulación de tela suave completamente nueva, los sistemas de partículas, los basados ​​en eventos, los clonadores y los efectores e incluso el cabello natural ondulado por el viento.
  • CINema 4D Studio ofrece una amplia variedad de luces y sombras que pueden iluminar incluso las situaciones más difíciles. Y la salida de la herramienta controla todos los núcleos del procesador disponibles para obtener resultados de alta calidad lo más rápido posible.
  • La versión 20 continúa promoviendo la tecnología central, moderna, con cambios drásticos en la API y un mayor desarrollo en el marco del nuevo modelo.

Maxon CINEMA 4D Studio
Idioma: Multilenguaje | Peso: 1.05 GB | OS: Windows | Licencia: Incluido | Version: vR26.014 | +Instrucciones

Servidor Fecha de actualización  
MEGA 03-05-2022 Download
MEDIAFIRE 03-05-2022 Download
GDRIVE 03-05-2022 Download
www.descargaspcpro.net

CONTRASEÑA/PASWORD: www.descargaspcpro.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.