OneSafe PC Cleaner Pro v9.1.0.0, Aumenta la velocidad y corrige errores del sistema

OneSafe PC Cleaner Pro v9.1.0.0, Aumenta la velocidad y corrige errores del sistema

OneSafe PC Cleaner Pro es el soporte de software para solucionar y corregir todos sus errores. ¡Limpia tu PC a fondo, simplifica el mantenimiento de tu PC! Mantenga su PC limpia y optimizada y proteja su privacidad con OneSafe PC Cleaner. La versión profesional del programa para optimizar el sistema y limpiarlo de la basura diferente. Instalado muy rápidamente, no se instala nada. Después de comenzar, encontrará una interfaz fácil de usar en idioma ruso y un sistema de pestañas, cambiando entre las cuales puede realizar varias actividades.

Inicialmente, debe hacer clic en el verde responsable del escaneo, luego debe esperar un poco, luego se nos informará sobre los incidentes actuales que hay y cómo resolverlos para que la PC inicie una operación más rápida, puede estar de acuerdo con todos los detalles y elegir cómo solucionarlo ahora puede ajustar la configuración como desee.

Administrador, limpieza del programa de inicio PC OneSafe le ayuda a identificar y eliminar fácilmente el programa no deseado en el menú ‘Inicio’. El tiempo de arranque y el apagado se pueden mejorar significativamente cuando solo se eliminan unos pocos programas del menú Inicio.

OneSafe PC Cleaner encuentra y elimina los archivos basura y los accesos directos acumulados en su PC a lo largo del tiempo que ocupan su disco duro. Búsqueda de software y eliminación de accesos directos y archivos no válidos dejados por programas ya desinstalados. OneSafe PC Cleaner también identifica y elimina las entradas innecesarias en el registro.

Optimice la configuración de su computadora para garantizar que se ejecute de la manera más rápida y efectiva posible. Con OneSafe PC Cleaner, puede optar por seguir las sugerencias de nuestro o personalizar su configuración para optimizar el rendimiento de la computadora.

¿Sabe que cuando navega por la web, la información generalmente se recopila en su computadora para que las personas conozcan su ubicación y los sitios a los que tiene acceso también? De hecho, el historial del archivo, los archivos temporales y los elementos restantes en su papelera, dejan rastros de información privada para cualquiera que pueda estar buscándolo. OneSafe PC Cleaner detecta y elimina el riesgo relacionado con la protección de la privacidad en su PC y asegura su información personal, su privacidad está protegida.

Características de OneSafe PC Cleaner Pro

  • Análisis y corrección de incidencias de tu ordenador
  • Los factores para limpiar los datos de registro y obsoletos
  • Archivos no deseados y datos privados limpios
  • Configuración de arranque de Windows
  • Mejorar el rendimiento de la aplicación
  • Mantén siempre tu PC limpia y potente

OneSafe PC Cleaner Pro
Idioma: Multilenguaje | Peso: 8.6 MB | OS: Windows | Licencia: Incluido | Version: v9.1.0.0 | +Instrucciones

Servidor Fecha de actualización  
MEGA 12-01-2023 Download
MEDIAFIRE 12-01-2023 Download
GDRIVE 12-01-2023 Download
www.descargaspcpro.net

CONTRASEÑA/PASWORD: www.descargaspcpro.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

x