Windows 11 Pro 21H2 v22000.675, El nuevo sistema operativo de Microsoft

Windows 11 Pro 21H2 v22000.675, El nuevo sistema operativo de Microsoft

Windows 11 se filtró oficialmente a una versión para desarrolladores. Anteriormente, cuando se lanzó Windows 10, Microsoft declaró una vez que Windows 10 sería la última versión de Windows para los usuarios. Claramente, con la llegada de Windows 11, Microsoft necesitaba una razón importante para revertir sus afirmaciones anteriores y seguir eliminando Windows 10 mediante la introducción de algunos sistemas operativos nuevos.

En cuanto a la interfaz de Windows 11 es bastante similar a la de Windows 10X (una versión de Windows 10 ha dejado de crecer). La imagen del logotipo de Windows 11 ha cambiado. Windows 11 ahora colocará íconos en la barra del menú Inicio, incluido el botón Inicio y el botón de búsqueda (Cortana) en el medio, en lugar de a la izquierda como en la versión actual de Windows. Microsoft, sin embargo, permite a los usuarios personalizar el lado izquierdo como Windows 10. La interfaz de la sección de búsqueda también tiene una gran diferencia con respecto a Windows 10.

Las aplicaciones restantes aún no han cambiado demasiado en comparación con Windows 10, sin embargo, una cosa que los usuarios pueden darse cuenta rápidamente en Windows 11 es que todas las ventanas están redondeadas en una esquina muy clara, en lugar del perpendum actual. Además, Microsoft también probará los widgets en Windows 11, aunque parece un poco confuso, sin embargo, en el futuro, Windows 11 tendrá un área de widgets más completa.

La vista de arranque de Windows 11 ahora también es diferente de la generación de Windows 10 cuando la característica ventana cruzada se cambió por el logotipo de Microsoft y se mantuvo el verde. Además, las características e interfaces básicas son esencialmente las mismas que las de Windows 10.

Windows 11 tendrá íconos nuevos y los íconos de Windows 95 desaparecerán. Sí, todavía se usan hoy en día. Microsoft eventualmente convertirá los símbolos utilizados en todo el sistema. No se trata solo de accesos directos para carpetas, contenedores y otros íconos que se encuentran en Explorer. Estamos hablando de todos los iconos disponibles en la carpeta Shell32.

La interfaz de usuario de Windows se modificó para manejar la transición entre la interfaz de dirección del mouse y la interfaz optimizada para pantalla táctil según los dispositivos de entrada disponibles, especialmente en PC 2 en 1.

Una de las características más notables de Windows 11 es la compatibilidad con aplicaciones populares, una expansión de las aplicaciones de estilo Metro introducidas por primera vez en Windows 10.

Windows 11 Pro
Idioma: Multilenguaje | Peso: 5.26 GB | OS: Windows | Licencia: Incluido | Version: v21H2 v22000.675 | +Instrucciones

Servidor Fecha de actualización  
MEGA 12-05-2022 Download
MEDIAFIRE 12-05-2022  
GDRIVE 12-05-2022 Download
www.descargaspcpro.net

CONTRASEÑA/PASWORD: www.descargaspcpro.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.