Descargaspcpro > Blog > Adobe > Adobe Acrobat Pro DC 2023.008.20555, Convierte PDF en Cualquier Lugar


Adobe Acrobat Pro DC es un software integral que lo ayuda a crear y editar documentos PDF , o crear formularios, firmar y proteger PDF, fusionar, dividir PDF, exportar PDF a muchos formatos diferentes. Acrobat Pro DC es la última versión de Adobe con la interfaz mejorada con la cinta de opciones y la capacidad de crear y manejar archivos pdf mucho mejor que la versión de sus hermanos mayores.

Lo más destacado de Acrobat Pro DC quizás sea la capacidad de conectarse, almacenar documentos en la nube, puede crear, exportar, editar y rastrear archivos PDF desde cualquier lugar, y mantener la conexión con el conjunto reciente de archivos en todos sus dispositivos. Acrobat Pro brinda un entorno de trabajo extremadamente profesional que lo ayuda a crear archivos PDF rápidamente desde muchos formatos, el editor y editar archivos PDF fácilmente sin la necesidad de ningún otro software de edición.

Con una interfaz mejorada que le permite grabar comentarios y comentarios utilizando un marco propio en el lado derecho de la ventana, mientras que el espacio de lectura no se ve afectado. Además, Acrobat Pro también crea la firma de anotación para archivos y archivos PDF seguros de manera muy efectiva. También puede usar Acrobat Pro para convertir archivos PDF a otros formatos, compartir archivos PDF en línea o escanear documentos en papel a formato PDF fácilmente.

Adobe Acrobat Pro DC
Idioma: Multilenguaje | Peso: 1.12 GB | OS: Windows | Licencia: (Pre-Activado) | Version: 2023.008.20555

Servidor Fecha de actualización  
MEGA 26-02-2024 Download
MEDIAFIRE 26-02-2024 Download
GDRIVE 26-02-2024 Download
www.descargaspcpro.net

5 thoughts on “Adobe Acrobat Pro DC 2023.008.20555, Convierte PDF en Cualquier Lugar

  1. EDITEN LOS ARCHIVOS HOST DE WINDOWS:
    DISCO C:/WINDOWS/SYSTEM32/DRIVERS/ETC/HOSTS
    PEGAR ESTAS LINEAS:
    127.0.0.1 lmlicenses.wip4.adobe.com
    127.0.0.1 lm.licenses.adobe.com
    127.0.0.1 na1r.services.adobe.com
    127.0.0.1 hlrcv.stage.adobe.com
    127.0.0.1 practivate.adobe.com
    127.0.0.1 activate.adobe.com
    NOTA: EL ARCHIVO HOSTS SE ABRE MEDIANTE BLOCK DE NOTAS
    ANTES DE ABRIRLO SE TIENEN QUE HABILITAR TODOS LOS PERMISOS DE SEGURIDAD EN EL ARCHIVO HOSTS ACCEDES CON CLIC DERECHO / PROPIEDADES Y EN LA PESTAÑA SEGURIDAD ELEGIR LA CUENTA PRINCIPAL O EL USUARIO DEL PC Y DARLE CLIC EN PERMITIR TODO

  2. La instalación funciona correctamente, pero lamentablemente estamos en un punto que sale que la aplicación ha sido desactivada (por adobe, claro) y no solo con esta, sino con los demás servicios de adobe. Alguna solución para este problema?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *