CLO Standalone (2022) v7.0.228, Revolucione su proceso de diseño con una simulación realista de prendas en 3D

CLO Standalone (2022) v7.0.228, Revolucione su proceso de diseño con una simulación realista de prendas en 3D

CLO Standalone es un poderoso software para diseñar ropa y atuendos en 3D. Hoy en día, la computadora juega un papel destacado en la industria y las diferentes industrias utilizan una variedad de técnicas y técnicas informáticas para aumentar la calidad y cantidad de sus productos. En la industria de la confección, es importante diseñar nuevas plantillas de ropa para satisfacer las necesidades de los clientes y diversificar. Conscientes de esta demanda, los programadores y las empresas de software han lanzado muchos productos para ayudar a los diseñadores de ropa.

es uno de los productos es una gran cantidad de comentarios de los clientes. En este programa, puede realizar fácilmente todos los pasos para diseñar ropa, desde el diseño de patrones hasta la costura y la costura, cambiar el material de la ropa y finalmente ajustar el tamaño y el color, etc. Uno de los beneficios de diseño de este software es la capacidad de mostrar ropa tridimensional con toneladas de maniquíes que van al diseño cambió rápidamente la ropa que desea y con solo un clic del mouse verá los resultados en los maniquíes que desea y este ciclo Repítalo el tiempo suficiente para obtener el resultado final.

Todos los cambios se muestran directamente y sin fatiga con el método antiguo. El uso de este programa aumentará significativamente la velocidad de diseño y no tendrá que asumir los costos de construcción de modelos físicos, puede realizar todos los pasos en 3D en la computadora y, después del control de calidad, preparar los productos para la producción en masa.

CLO Standalone (2022)
Idioma: Multilenguaje | Peso: 1.5 GB | OS: Windows | Licencia: Incluido | Version: v7.0.228 | +Instrucciones

Servidor Fecha de actualización  
MEGA 09-06-2022 Download
MEDIAFIRE 09-06-2022 Download
GDRIVE 09-06-2022 Download
www.descargaspcpro.net

CONTRASEÑA/PASWORD: www.descargaspcpro.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

x