Descargaspcpro > Blog > Software > Aiseesoft Screen Recorder v2.9.50, Software para grabar la pantalla

Aiseesoft Screen Recorder es el software compatible con la grabación, toma una captura de pantalla con cualquier video y guárdalo con alta calidad. Las aplicaciones de grabación de pantalla de video son fuertes, esto puede ayudarlo a obtener películas y radio en línea, capturar juegos, hacer tutoriales en video, grabar videos, capturar capturas de pantalla, etc. en Windows 10/8/7.

El software de captura de pantalla lo ayuda a grabar casi cualquier pantalla de video que desee. Puede usarlo para grabar videos en línea, juegos, podcasts, seminarios web, conferencias, presentaciones, llamadas de Skype, conferencias en línea, videos, cámaras web, etc. en modo de pantalla completa o personalizar el tamaño de la pantalla fácilmente.

Para capturar su propia actividad en la pantalla, también puede marcar mover el cursor a más fácil de seguir. Además, la tecnología de encriptación, el video HD en tiempo real “Azul claro” garantizará imágenes de calidad y un excelente sonido para usted. La pantalla de video grabada se puede guardar en un MP4 o WMV para verlo fácilmente en el VLC o compartirlo gratis con tus amigos.

Las principales características

vídeo en línea

  • Cualquier video en línea se puede grabar con este software de grabación de pantalla. Por lo tanto, no tiene que navegar a través de toneladas de resultados de búsqueda para descargar videos de software.

juego grabado

  • Puedes capturar su éxito cuando juegas para compartirlo con tus amigos o mejorar tus habilidades por tu cuenta al registrar las acciones del oponente.

cámara web de vídeo

  • El software Screencast screencast ayuda a grabar y guardar videos de la cámara web en su computadora. Puedes hacerlo a través del chat de Skype o TeamViewer cuando quieras.

Crear videotutoriales

  • Obtendrá sus actividades en la PC. Para que sus videos se vean claros y más profesionales, puede personalizar el tamaño y el color del cursor del mouse.

Aiseesoft Screen Recorder
Idioma: Multilenguaje | Peso: 104 MB | OS: Windows | Licencia: Incluido | Version: v2.9.50 | +Instrucciones

Servidor Fecha de actualización  
MEGA 30-01-2024 Download
MEDIAFIRE 30-01-2024 Download
GDRIVE 30-01-2024 Download
www.descargaspcpro.net

CONTRASEÑA/PASWORD: www.descargaspcpro.net

One thought on “Aiseesoft Screen Recorder v2.9.50, Software para grabar la pantalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *