Mipony Pro v3.2.2, Potente Gestor de Descarga

Mipony Pro v3.2.2, Potente Gestor de Descarga

Mipony Pro es un buen gestor de descargas que ha sido actualizado, diseñado específicamente para automatizar el proceso de descarga de archivos desde el servicio de almacenamiento de archivos de pago diferente. La lista de servicios soportados es bastante grande, una parte se puede ver en la captura de pantalla de toda la noticia, normalmente se sabe trabajar con Dep cùngfiles, Megaupload, YAMAHA,…

A través de la interfaz intuitiva de la aplicación y el navegador integrado, puede encontrar rápidamente los elementos que está buscando e iniciar el proceso de descarga. Por lo general, si desea descargar un archivo de un servicio de pago, recibirá una serie de restricciones, de acuerdo con el programa, elimine todas las restricciones disponibles, por ejemplo: monitorear y rastrear el teclado, monitorear la latencia, seleccionar el servidor deseado, límites de vía, etc.

Un programa Mipony puede manejar todos los problemas. El administrador esperará el momento adecuado antes de comenzar la descarga, puede agregar instantáneamente la cantidad correcta de archivos, se descargarán uno por uno, la secuencia se guardará. Entre otras cosas, Mipony puede verificar el archivo para encontrar al sobreviviente y, a veces, se eliminan del servidor y, por ejemplo, descargar una película dividida en varias partes sería vergonzoso si una determinada parte no se descarga. Por supuesto, el programa puede operar en la cuenta premium, solo necesita ingresar su nombre de usuario y contraseña, solo necesita definir la clave, todo depende del servidor, luego cargará el archivo de manera más conveniente, puede ver limitado a Gigabyte, su y otra información.

Mipony Pro
Idioma: Multilenguaje | Peso: 20 MB | OS: Windows | Licencia: Incluido | Version: v3.2.2 | +Instrucciones

Servidor Fecha de actualización  
MEGA 31-05-2022 Download
MEDIAFIRE 31-05-2022 Download
GDRIVE 31-05-2022 Download
www.descargaspcpro.net

CONTRASEÑA/PASWORD: www.descargaspcpro.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

x