Descargaspcpro > Blog > Software > OneCommander Pro v3.81.0, Gestión de archivos para Windows


One Commander es un gestor de archivos para Microsoft Windows con la mejora de la función de la interfaz de usuario y experiencia de navegación, archivos de sistema y la manipulación de los archivos. Utilidades de utilizar la vista de árbol para ordenar la carpeta, subcarpetas y archivos, asegúrese de que la ubicación actual de siempre claro. Es compatible con múltiples pestañas, que permite cambiar fácilmente entre ellos y tener acceso a la carpeta que usted necesita.

Dependiendo del formato de los archivos, algunos archivos se pueden previsualizar en One Commander, mientras que en algunos otros puede ser abierto por el software por defecto de la ti. Puede crear nuevas carpetas o copiar, mover, renombrar, copiar y eliminar elementos de la PC, almacenamiento en la nube o disco extraíble. Además, la función de ‘lista’ para ayudarle a obtener el archivo desde la ubicación separada y procesar de manera simultánea, lo que permite que usted se mueva a una carpeta nueva o copia de ellos. El proceso de procesamiento por lotes es compatible, gracias a los ingredientes ‘Capataz, de la ejecución de la operación y de ignorar el error, o la de otras situaciones similares, lo que permite manejar más tarde.

Puede ser útil, muy claro que One Commander están todavía en fase de desarrollo, porque a veces los problemas o de congelación, lo que significa que todavía necesita algo de trabajo para mejorar la estabilidad de la misma.

Las ventajas de One Commander

  • Rápidamente examinar, copiar, mover o cambiar el nombre de archivos en su computadora
  • Un gestor de archivos.

One Commander Pro
Idioma: Multilenguaje | Peso: 61 MB | OS: Windows | Licencia: Incluido | Version: v3.81.0 | +Instrucciones

Servidor Fecha de actualización  
MEGA 05-06-2024 Download
MEDIAFIRE 05-06-2024 Download
GDRIVE 05-06-2024 Download
www.descargaspcpro.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *