AOMEI Backupper Pro v6.9.2 All Editions, software de copia de seguridad y recuperación profesional

AOMEI Backupper Pro v6.9.2 All Editions, software de copia de seguridad y recuperación profesional

AOMEI Backupper pro es un software de copia de seguridad y recuperación profesional, fácil de usar. Proteja completamente su computadora de la pérdida de datos. Le permite hacer una copia de seguridad de una PC y un servidor completos, proporciona una copia de seguridad con un solo clic de la partición de su sistema o su disco y la ejecuta en unos minutos. Este software también puede explorar la imagen creada y restaurarla en el disco duro si sus datos se pierden o dañan. Además, puede crear el disco de recuperación con la capacidad de arrancar para recuperar sus datos después de un bloqueo del sistema y no puede acceder a la aplicación desde la interfaz de Windows.

AOMEI Backupper también le permite copiar particiones o discos. El software tiene soporte para Microsoft Volume Shadow Copy Service (VSS) permite el proceso de copia de seguridad de datos y no interfiere con la aplicación en ejecución. Esta opción de AOMEI Backupper es muy eficiente porque aún se pueden hacer copias de seguridad de los datos cuando está trabajando.

Un clic para hacer una copia de seguridad de todos los datos de la unidad del sistema, incluidos los archivos del sistema y las aplicaciones instaladas sin interrumpir el funcionamiento del sistema.
Disco de respaldo. La copia de seguridad de sus unidades de disco duro, incluido el disco MBR, el disco GPT, el disco duro externo, la unidad USB y otros dispositivos de almacenamiento, puede ser una identificación de Windows.

Partición y volumen de respaldo. Si solo desea hacer una copia de seguridad de la partición o la unidad, no de todo el disco, esta característica será la mejor opción para usted. Con él, puede hacer una copia de seguridad de una o varias particiones/volúmenes (incluidos los volúmenes de actividad) en un archivo de imagen.

√ Cuando su computadora presenta algunos problemas, como archivos borrados inadvertidamente, el sistema no puede arrancar, está dañado debido a un virus que usa la copia de seguridad, AOMEI Backupper se creó previamente, puede restaurar el sistema a su estado normal antes de eso o recuperar datos perdidos.

AOMEI Backupper Pro All Editions
Idioma: Multilenguaje | Peso: 130 MB | OS: Windows | Licencia: Incluido | Version: v6.9.2 | +Instrucciones

Servidor Fecha de actualización  
MEGA 25-05-2022 Download
MEDIAFIRE 25-05-2022 Download
GDRIVE 25-05-2022 Download
www.descargaspcpro.net

CONTRASEÑA/PASWORD: www.descargaspcpro.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

x