Ashampoo Zip Pro v4.10.25, Comprime, descomprime y encripta sus archivos

Ashampoo Zip Pro v4.10.25, Comprime, descomprime y encripta sus archivos

Ashampoo Zip Pro es un programa lo suficientemente fuerte como para comprimir sus archivos, también es una herramienta de administración, almacenamiento y encriptación, bueno, también hay integración de navegador y copia de seguridad en la nube. Las funciones completas y la hermosa interfaz de usuario hacen que el programa se vuelva pesado (si se compara con otros similares), aunque hay otro programa en la memoria que pesaba menos de cien megabytes, que es un winzip.

¡Ashampoo ZIP Pro 3 no solo es la aplicación ZIP que es completa, con todas las funciones para comprimir, descomprimir, enviar y cifrar sus archivos! ZIP Pro 3 maneja un total de 60 tipos de almacenamiento. Crear y cifrar archivos solo lleva unos segundos, gracias a la compatibilidad con varios núcleos completos y el cifrado de 256 bits ayuda a almacenar su caja fuerte. El explorador de archivos incorporado admite una ventana de vista dividida clásica, así como compatibilidad con la nube y FTP, además de todas las funciones de la gran oficina de correos, ¡de una manera natural!

La ventana principal se divide en varios tipos, primero se llama «aplicación» en la que puede cifrar la carpeta y los archivos de diferentes algoritmos, luego hay una unidad virtual que le permite montar imágenes ISO y guardar el disco en formato ISO. Luego, para crear una secuencia de comandos de la copia de seguridad, le permitirá crear secuencias de comandos para realizar una copia de seguridad propia utilizando la guía integrada. Una vez que pueda familiarizarse con el archivo descifrado, puede proteger los archivos de Office y los documentos PDF cifrándolos, verificando firmas, etc.

Ashampoo Zip Pro
Idioma: Multilenguaje | Peso: 76 MB | OS: Windows | Licencia: Incluido | Version: v4.10.25 | +Instrucciones

Servidor Fecha de actualización  
MEGA 07-05-2022 Download
MEDIAFIRE 07-05-2022 Download
GDRIVE 07-05-2022 Download
www.descargaspcpro.net

CONTRASEÑA/PASWORD: www.descargaspcpro.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

x